¿Conoces el Movil Samsung S6?

¿Te has cansado de tener tu móvil destruido, uno que no saca buenas fotografías para subir a cualquiera de tus redes sociales o simplemente tenerlas en tu galería para disfrutar de los bueno fotógrafo que eres? Hace un tiempo salió el Movil Samsung S6, donde su mejor crítica estuvo en la calidad de las fotografías y grabaciones que realiza el mismo. La cámara delantera y la trasera tienen una mejor resolución que todos los anteriores, llega a F1.9.

Otro punto excelente que tiene este móvil es la excelente velocidad que tiene al momento de cargar las baterías, mucho mejores que los anteriores modelos. ¿Te molestaban los cables cruzados al momento de cargarlo? También está la posibilidad que olvidarte de eso, existe el método para cargarlo inalámbricamente solo tienes que dejarlo sobre la extensión compatible.

Cuenta con una memoria ram de 3 GB, una memoria interna de 128 GB y la memoria disponible de 114 GB. Su procesador tiene una celovidad de 2.1 GHz – 1.5 GHz, el tipo de máquina es una Octa Core.

También existe la aplicación Smart Manager, que te facilita ver como se encuentra tu batería y demás funcionamientos del móvil.